Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 13/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 26 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente 1998/41/0162B sobre protección de menores, por la que se declara la situación legal de desamparo de la menor que se cita y se constituye su acogimiento familiar permanente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte. 1998/41/0162B.

Nombre y apellidos: Don Fco. Javier Domínguez Cortés.

CONTENIDO DEL ACTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose don Fco. Javier Domínguez Cortés en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación integra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada.

Con fecha 26 de noviembre de 2004, la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, en el expediente de protección de menores 1998/41/0162B, dictó resolución declarando la situación legal de desamparo de la menor M.D.P, asumiendo la tutela del mismo por ministerio de la ley y constituyendo su acogimiento familiar permanente.

CONSEJER;A PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Para conocimiento del contenido integro de la resolución dictada, don Fco. Javier Domínguez Cortés en paradero desconocido, podrá comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto núm. 89, 1.ª planta.

Contra esta Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de esta capital y por los trámites establecidos en los artículos 779 y siguientes de la LEC, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 780 de la citada Ley procesal.

Sevilla, 26 de noviembre de 2004.- La Presidenta, M.ªJosé Castro Nieto.

Descargar PDF