Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 13/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se notifica la apertura del trámite de audiencia en relación con la declaración de Bien de Interés Cultural, como Monumento, de la Casa del Almirante en Cádiz, a los interesados a los que no se ha podido notificar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando el procedimiento para la declaración de Bien de Interés Cultural, como Monumento, de la Casa del Almirante en Cádiz. Acreditado en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a los interesados que a continuación se detallan, así como a cualesquiera otros desconocidos que pudieran tener dicha condición, se anuncia la apertura de un período de Trámite de Audiencia y se practica la notificación por medio de este anuncio. Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 84.2 y con el 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A tal efecto, para el expediente en cuestión se establece un período de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que si lo desean, en el plazo citado, puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, C/ Cánovas del Castillo 35, planta baja de nueve a catorce horas.

Cádiz, 3 de noviembre de 2004.- La Delegada, Bibiana Aido Almagro.

Listado de los interesados:

- Don Isidoro Molero Martínez, C/ Pozo, 1. Cádiz.

- Don José Ignacio Navas Rubio, C/ Fabio Rufino, 5. Esc.1. Pl:

00. Pt: 02. Cádiz.

- Don Juan Gómez Rodríguez, C/ Posadilla, 1 D. Es: 1. Pl: 00. Pta. 01. Cádiz.

- Don Ramón Tain Meléndez, C/ Posadilla, 1 D. Es: 1. Pl: 00. Pt: 02. Cádiz.

- Don Diego García Camacho, C/ Posadilla, 2. Cádiz.

- Don Ramón Dobolo López, C/ Del Mesón Nuevo, 1. Cádiz.

- Don Pedro Sánchez Moreno, C/ Posadilla, 1 D. Es: 1. Pl: 03. Pt: A. Cádiz.

Descargar PDF