Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 16/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2004 del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se hace público el fallo emitido por el Jurado calificador del XV Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de 10 de marzo de 2004 por la que se convoca el XV Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva", establece en su Anexo 1, Base cuarta, apartado 5 que el fallo que emita el Jurado se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Reunido el Jurado el día 11 de noviembre de 2004, procede dar cumplimiento al aludido mandato.

En virtud de lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte dispone lo siguiente:

Primero. Se hace pública la relación de los premios otorgados por el Jurado Calificador del XV Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva".

Segundo. Los galardonados en cada una de las modalidades son los siguientes:

En el bloque temático 1 de Ciencias Biomédicas, el Jurado otorga el premio siguiente:

- Un premio en metálico dotado de mil ochocientos euros (1.800 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "La aptitud músculo-esquelética y su relación con la salud", cuyo autor es don Alfonso Jiménez Gutiérrez.

En el bloque temático 2 de Rendimiento Deportivo, se otorgan los siguientes premios:

- Un premio en metálico dotado de mil ochocientos euros (1.800 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "Análisis biomecánico de los golpes, clear, drop y remate en badminton" cuyo autor es don Alberto Carazo Prada.

- Una mención de honor dotada de seiscientos euros (600 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "Efecto diferencial de la aplicación de dos estrategias en la práctica sobre los niveles de ansiedad-estado, y aprendizaje en habilidades gimnásticas, cuyo autor es don Leopoldo Ariza Vargas.

En el bloque temático 3 de Ciencias Sociales y Humanidades, se otorgan los siguientes premios:

- Un premio en metálico dotado de mil ochocientos euros (1.800 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "Efectos del aporte de dos tipos de feed backs al profesor de esquí alpino sobre la calidad del feedback que aporta y el aprendizaje" cuyo autor es don Juan Carlos Martínez Alvarez.

- Una mención de honor dotada de seiscientos euros (600 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "Efecto del conocimiento de resultados de los índices temporales de eficacia sobre la competencia docente tiempo" cuyo autor es don Andrés B. Fernández Revelles.

En el bloque temático 4 de Gestión e Infraestructura Deportiva, se otorga el premio siguiente:

- Un premio en metálico dotado de mil ochocientos euros (1.800 euros), diploma y trofeo conmemorativo a la tesis titulada "Motivaciones, hábitos físico-deportivos y usos de los espacios del parque periurbano Dehesas del Generalife" cuyo autor es don Juan Palomares Cuadros.

Málaga, 24 de noviembre de 2004.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

ANEXO I

01. Solicitud presentada fuera de plazo, o sin firmar, o no ajustada al modelo oficial.

02. No presentar breve currículum vitae profesional.

03. Certificación académica personal no aportada, o aportada sin firmar o sin cotejar.

04. No presentar declaración expresa responsable de otras becas solicitadas y/o concedidas, para la misma u otra

finalidad y, en su caso, el compromiso de renunciar a las concedidas si resulta adjudicatario/a, o presentada sin firmar.

05. No presentar declaración expresa responsable de no

percibir ningún sueldo o salario que implique vinculación contractual o estatutaria o presentada sin firmar.

06. No presentar declaración expresa responsable de no haber sido objeto de Resolución administrativa o judicial firme de reintegro consecuencia de procedimientos sustanciados en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía o en su caso, acreditación de su ingreso, aplazamiento o

fraccionamiento de la deuda correspondiente, o presentado sin firmar.

07. No presentar declaración expresa responsable de no haber sido separado del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, mediante expediente disciplinario, o presentada sin firmar.

08. No estar en posesión de la titulación universitaria obtenida a partir de las cursos 1999-2000, tal como se

especifica en la base 2.2 de la Orden de convocatoria.

09. No estar en posesión de la titulación universitaria exigida o no estar ésta homologada por el Estado español.

10. No poseer nacionalidad española o la de alguno de los países miembros de la Unión Europea, tal como se especifica en la base 2.1 de la Orden de convocatoria.

Descargar PDF