Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 20/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMASESA

ANUNCIO de licitación para contratar los trabajos de lectura de contadores e inspección de suministros. (PP. 4025/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

I. Entidad contratante.

I.1. Dirección de la entidad contratante: Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA), C/ Escuelas Pías, núm. E, 41003-Sevilla. Teléfono: +34. Telefax: +34. I.2. Dirección para información adicional: La indicada en el I.1. I.3. Dirección para obtención de la documentación: Copysevilla, C/ Zaragoza, núm. 14 (E-41001). Teléfono: +34. I.4. Dirección donde remitir las ofertas: Véase el punto I.1.

II. Objeto del contrato.

II.1.1. Tipo de contrato de obras: No procede. II.1.2. Tipo de contrato de Suministro: No procede. II.1.3. Tipo de contrato de servicios: Servicios. Categoría: 27. II.1.4. Acuerdo Marco: No. II.1.5. Denominación del contrato: Presupuesto para la contratación de los trabajos de lectura de contadores e inspección de suministros. II.1.6. Descripción/objeto del contrato: Servicio de lectura, inspección y control estadístico de parte de los contadores existentes en la red secundaria de EMASESA, en los domicilios, locales, comercios e industrias, tanto públicos como privados. II.1.7. Lugar de entrega de los suministros: En Sevilla y en cualquier otro municipio de la provincia donde exista instalación de EMASESA de la que sea susceptible obtener lectura de contador o ser inspeccionada. Código NUTS: ES618. II.1.8.1. Clasificación CPV: 65.50.00.00-8. II.1.9. División en lotes: No. II.1.10. Se considerarán las variantes: No. II.1.11. Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No.

II.2.1. Cantidad o extensión global del contrato: 1.508.030,00 euros. 11.2.2. Opciones: No procede. II.2.3. Duración del contrato: 60 meses a partir de la adjudicación del contrato.

III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1.1. Depósitos y garantías solicitados: Fianza provisional: 6.032,12 euros; Fianza definitiva: 12.064,24 euros. III.2.1. Información para evaluar su capacidad económica: Según Pliegos de Condiciones. III.2.1.1. Situación jurídica: Según Pliegos de Condiciones. III.2.1.2. Capacidad económica y financiera: Según Pliegos de Condiciones. III.2.1.3. Capacidad técnica: Según Pliegos de Condiciones.

IV. Procedimientos.

IV.1. Tipo de procedimiento: Abierto. IV.2. Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en orden de prioridad: valoración económica; propuestas técnicas y otras mejoras; certificación de calidad; contratación de minusválidos. IV.3.1. Número de referencia del expediente: 218/2004. IV.3.2. Obtención del pliego de condiciones: Hasta el día 5.1.2005 en Copysevilla, C/ Zaragoza, núm. 14 (E-41001, Sevilla). Teléfono: +34 954. IV.3.3. Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 h del día 7.1.2005. IV.3.5. Lengua que puede utilizarse: Español. IV.3.6. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.3.7.1. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Es un acto público. IV.3.7.2. Fecha, hora y lugar: El día 10.1.2005 a las 12,00 h en el lugar indicado en el apartado I.1.

VI. Información complementaria.

VI.1. ¿Se trata de un anuncio facultativo? No. VI.2. ¿Es un contrato de carácter periódico? No. VI.3. ¿Está relacionado con un proyecto o programa financiado por fondos europeos? No. VI.4. Información adicional: El plazo de ejecución es de dos años, con posibilidad de tres prórrogas por períodos anuales. El presupuesto estimado anual asciende a 301.606 euros. VI.5. Fecha de envío del anuncio: 15.11.2004.

Sevilla, 15 de noviembre de 2004.- El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF