Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 2 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Almería.

Dirección: C/ Reyes Católicos, núm.. C.P. 04071.

Tlfno.: 950. Fax: 950.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Título: Proyecto de restauración del área degradada del entorno de la EDAR de Pechina, P.N. de Sierra Alhamilla (Almería).

c) Número de expediente: 3309/2004/C/04.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.

198, de 8.10.2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 425.046,38 euros (cuatrocientos veinticinco mil cuarenta y seis euros con treinta y ocho céntimos de euro).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de diciembre de 2004.

b) Contratista: UTE Juan Espinosa e Hijos, S.L. - Albaida, Recursos Naturales y Medio Ambiente, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 357.038,96 euros (trescientos cincuenta y siete mil treinta y ocho euros con noventa y seis céntimos de euro).

Almería, 2 de diciembre de 2004.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF