Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
c) Número de expediente: 2004/001/CAMD.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material médico deportivo para el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y sus Centros Provinciales.
c) Lote: Número 1.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 2 de abril de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y tres mil quinientos quince euros (83.515,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de julio de 2004.
b) Contratista: Hospital Hispania, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y tres mil quinientos quince euros (83.515,00 euros).
Sevilla, 22 de noviembre de 2004.- La Directora,
M.ª del Carmen Adamuz Ruiz.
Descargar PDF