Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 22/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a don Pablo García Escobar, con DNI núm. 24762697, propuesta de Resolución en expediente de desahucio administrativo, en relación con la vivienda sita en Málaga, C/ Juan de la Encina, núm. 37, Bloq. 1, Bajo A (Expte.: MA-92/090-C, CTA. 15).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación sin éxito de don Pablo García Escobar, con DNI núm. 24762697, con domicilio en Málaga, C/ Juan de la Encina, núm. 37, Bloq. 1, Bajo A.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica propuesta de Resolución de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Málaga, recaída en expediente de desahucio administrativo (Expte.: MA-92/090-C, CTA. 15).

Indicándole que dicha propuesta de Resolución se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, en Málaga, durante el plazo de quince (15) días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Advirtiéndose que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, formule las alegaciones que a su derecho conviniere.

Málaga, 29 de noviembre de 2004.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF