Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 24/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica trámite de alegaciones referente al expediente 0259/04-F.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación del recurso de alzada interpuesto por doña Mercedes Martínez Cacace, representada por don

Joaquín Avila Alvarez contra la Resolución de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla de fecha 5 de julio de 2004, y dado que la misma no se ha podido realizar, procede, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, notificar a doña M.ª Yolanda Peña Izquierdo que, a la vista de que figura como interesada en el citado expediente, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sitos en Avda. de la Innovación s/n. Edificio Arena 1, de Sevilla, al objeto de conocer íntegramente el contenido del mismo así como la documentación complementaria y formular las alegaciones que considere oportunas, de acuerdo con el artículo 112.2 de la citada Ley, en el plazo de 10 días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio:

Interesada: Doña M.ª Yolanda, Peña Izquierdo.

Expediente: Solicitud de Autorización de Apertura de Oficina de Farmacia.

Acto notificado: Trámite de alegaciones relativo al recurso de alzada núm. 0259/04-F.

Fecha: 19 de noviembre de 2004.

Sevilla, 14 de diciembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, M.ª José Gualda Romero.

Descargar PDF