Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 28/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se procede a la modificación de la de 29 de noviembre de 2002, por la que se acuerda la exención de la obligación de mantener los puestos de trabajo de Secretario, Interventor y Tesorero de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se acuerda la exención de la obligación de mantener los puestos de trabajo de Secretario, Interventor y Tesorero de la Mancomunidad de Municipios de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (Sevilla) y la acumulación de sus funciones a los funcionarios con habilitación de carácter nacional que ostenten los cargos de Secretario e Interventor del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) e Interventor del Ayuntamiento de Camas (Sevilla), publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 150, de 21 de diciembre de 2002 y a la vista del cese del Interventor del Ayuntamiento de Camas (Sevilla), se procede a la modificación de la citada Resolución de 29 de noviembre de 2002, en los siguientes términos:

En la página núm. 24.658, donde dice:

Tercero. Se autoriza la acumulación de las funciones del puesto de Tesorería de la Mancomunidad de Municipios de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (Sevilla), al funcionario con habilitación de carácter nacional que ostenta el cargo de Interventor en el Ayuntamiento de Camas (Sevilla).

Debe decir:

Tercero. Se autoriza la acumulación de las funciones del puesto de Tesorería de la Mancomunidad de Municipios de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (Sevilla), a la funcionaria con habilitación de carácter nacional que ostenta el cargo de Tesorera en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Sevilla, 14 de diciembre 2004.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF