Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 28/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de diciembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 49/04/2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 49/04/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Servicio para la campaña de publicidad para la divulgación del Sistema de Emergencias 112 de Andalucía".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento setenta y cinco mil euros (175.000,00 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 9 de diciembre de 2004.

Contratista: Leglez Publicidad, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe: Ciento setenta y cinco mil (175.000,00) euros.

Sevilla, 15 de diciembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF