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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 65/04/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: "Suministro homologado de 147 ordenadores Acer".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado (bienes homologados).
Forma: -
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta y seis mil ciento dieciocho euros con cincuenta y tres céntimos (246.118,53 euros).
5. Adjudicación:
Fecha: 13 de diciembre de 2004.
Contratista: Sadiel, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 246.118,53 euros.
Sevilla, 16 de diciembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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