Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 29/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

ORDEN de 3 de diciembre de 2004, por la que se concede la modificación de la autorización a la Escuela Privada de Música Carlos Alvarez, de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de Educación de 15 de octubre de 2004 (BOJA de 17 de noviembre), se concedió autorización para su apertura y funcionamiento a la escuela privada de música «Carlos Alvarez¯ de Málaga, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 233/1997, de 7 de octubre (BOJA de 11), por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza. Resultando que la titularidad de dicha Escuela ha presentado solicitud de modificación de la autorización por ampliación de la oferta instrumental de la misma, que ha sido informada favorablemente por la Delegación Provincial de esta Consejería de Educación en Málaga.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999 (BOE de 14 de enero); la Ley Orgánica 1/1990, de

3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE de 4 de octubre); el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que impartan enseñanzas artísticas (BOE de 28 de abril); el Decreto

233/1997, de 7 de octubre, por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza (BOJA de 11 de octubre), y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia. Esta Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Artículo 1.º Autorizar la ampliación de la oferta instrumental, con viola, de la Escuela Privada de Música «Carlos Alvarez¯ que queda con la autorización que se describe a continuación:

Denominación Genérica: Escuela Privada de Música. Denominación Específica: «Carlos Alvarez¯. Titular: Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.

Domicilio: C/ Argentea, 3; 29010, Málaga. Código del Centro: 29003609.

Ambitos de actuación que se autorizan a la Escuela Privada de Música:

- Práctica Instrumental: Piano y Viola.

- Formación Musical, complementaria a la práctica instru- mental.

- Actividades Musicales o Vocales de Conjunto.

Artículo 2.º Esta modificación de la autorización de la Escuela Privada de Música será inscrita en el Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo.

Disposición Final Primera. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Disposición Final Segunda. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y

46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de diciembre de 2004

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF