Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 29/12/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2004, de la Universidad de Córdoba, por la que se amplía el núm. de plazas convocadas por Resolución que se cita, de Personal laboral en la categoría de titulado de grado medio de STOEM, por el sistema de acceso libre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Rectorado, ha resuelto ampliar en una el número de plazas convocadas por Resolución de 8 de noviembre de 2004, en la categoría de titulado de Grado Medio de STOEM, por el sistema de acceso de libre (BOJA de 24 de noviembre), de acuerdo con lo siguiente:

Plaza objeto de la ampliación:

Plaza núm. 015M03.

Categoría: Titulado de Grado Medio del Servicio Técnico de Obras, Equipamiento y Mantenimiento (STOEM). Departamento/Servicio: Unidad Técnica.

Observaciones: Electricidad/Climatización. Asimismo, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado. Córdoba, 14 de diciembre de 2004.- El Rector, Eugenio Domínguez Vilches.

Descargar PDF