Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores a la Resolución de 26 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación de la consultoría y asistencia de evaluación de las actuaciones de atención educativa que se indica (PD. 233/2004) (BOJA núm., de 2.2.2004). (PD. 300/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el punto 8 de "Presentación de ofertas", apartados e) de la Resolución de 26 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ciencia, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 21, de 2 de febrero de 2004, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la consultoría y asistencia denominada "Evaluación de las actuaciones de atención educativa del alumnado inmigrante en Andalucía", con número de expediente 03/04, P.D. 233/2004, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Donde dice:

e) Admisión de variantes: Se prohíbe la presentación de variantes a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Debe decir:

e) Admisión de variantes: Cada participante podrá presentar, como máximo, dos variantes de la oferta, en función de la amplitud de la muestra o cualquier otra variable del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Consecuentemente la fecha límite de presentación de ofertas fijada en el punto 8 queda ampliada a quince días desde la publicación de esta corrección en el BOJA.

La apertura de ofertas se realizará el sexto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

Sevilla, 2 de febrero de 2004

Descargar PDF