Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, en relación con el expediente de adopción internacional que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Sevilla en relación con el expediente de adopción internacional 96/41/164.AI, iniciado por don Millán Rodríguez Alonso y doña Montaña Leoncio Iglesias, por medio de solicitud de fecha 21 de marzo de 1996, para la subsanación y actualización de la misma, requerida por medio de escrito de 12 de abril de 2000 (núm. registro: 08597).

Una vez intentadas las notificaciones del referido escrito a los solicitantes mencionados en el domicilio señalado por los mismos a dicho efecto, de acuerdo con las previsiones del art.

59.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que las mismas se hayan podido practicar al ser devueltas las cartas por el Servicio de Correos bajo las leyendas: "Caducado. Ausente" y "Caducado", se les anuncia, de conformidad con el art. 59.4 de la referida Ley, que el citado escrito se encuentra a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, Servicio de Protección de Menores, Departamento de Adopción y Acogimiento Familiar, sita en C/ Luis Montoto núm.,

3.ª planta, a efecto de su conocimiento y el ejercicio de los derechos que les asisten.

Núm. expte. 96/41/164.AI.

Advirtiéndose que, de conformidad con lo preceptuado en el art.

17.4 del Decreto 282/2002, de 12 de noviembre, si en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio, no se han subsanado las deficiencias, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución dictada al efecto.

Sevilla, 12 de diciembre de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF