Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORALEDA DE ZAFAYONA

CORRECCION de errores a anuncio de bases (BOJA núm. 238, de 11.12.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Detectada la comisión de errores en las Bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, publicadas en el BOJA núm. 238, de 11 de diciembre de 2003, y en el BOP núm.

285, de 13 de diciembre de 2003, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

1. En la Base 3.1.b) donde dice: "Estarán exentos de este requisito los aspirantes que con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de las Policías Locales tengan nombramiento como funcionarios de carrera, vigilantes municipales de este Ayuntamiento", debe decir: "Estarán exentos de este requisito todos los aspirantes que tuvieran nombramiento como funcionarios vigilantes municipales de este Ayuntamiento".

2. En la Base 8.A) donde dice: "Primera fase: concurso (se aplicará exclusivamente a los vigilantes municipales de este municipio que con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de las Policías Locales tengan nombramiento como funcionarios de carrera)", debe decir: "Primera fase: concurso (se aplicará exclusivamente a los funcionarios vigilantes municipales de este Ayuntamiento)".

3. En la Base 7.4, donde dice: "Entre la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente, deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales", debe decir: "Entre la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente, deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días hábiles y máximo de cuarenta y cinco días hábiles".

4. En la Base 8.d), donde dice: "Felicitación pública individual acordada por el Ayuntamiento en pleno, cada una (máximo 4 felicitaciones): 0,25 puntos", debe decir: "Felicitación pública individual acordada por el Ayuntamiento en pleno, cada una (máximo 4 felicitaciones): 0,50 puntos".

Lo que se hace público para general conocimiento. Moraleda de Zafayona, 22 de enero de 2004

Descargar PDF