Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/02/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 29 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1803/1998, interpuesto por Cantero y Garrido, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1803/1998, interpuesto por Cantero y Garrido, S.A., contra el acto presunto de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, de fecha 12.2.98, desestimatoria de las alegaciones formuladas por la mercantil recurrente contra la declaración de nulidad de pleno derecho de oficio en relación con la resolución dictada en fecha 21.10.93, por el que se concedía el permiso de investigación denominado "María Dolores con núm.

6283, a la entidad Productos Dolomíticos de Málaga, S.A., se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 31 de enero de 2003, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallamos: Que desestimando como desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don José Luis Ramírez Serrano, actuando en nombre y representación de Cantero y Garrido S.A. contra el certificado de acta presunta del Ilmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía de fecha 12.2.98, desestimatoria de las alegaciones formuladas contra la declaración de nulidad de pleno derecho, de oficio, en relación con la declaración dictada en fecha 21.10.93, por el que se concedía el permiso de investigación denominado María Dolores con núm. 6283, a la entidad Productos Dolomíticos de Málaga, S.A., debemos confirmarla íntegramente por considerarla ajustada a Derecho. Y todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas."

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º.ª de la Orden de

3 de octubre de 2000, de delegación de competencias, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 29 de enero de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF