Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/02/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de enero de 2004, por la que se nombran miembros de la Comisión Andaluza de Evaluación de los Complementos Autonómicos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de fomentar e incentivar la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía, el 24 de septiembre de 2003 suscribió un Acuerdo con las Organizaciones Sindicales más representativas del sector para el establecimiento de unos complementos autonómicos y ha establecido un procedimiento, por Orden de 2 de enero de 2004, para la evaluación de la mencionada actividad.

Según dispone la citada orden, la evaluación de los méritos será realizada por la Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas (UCUA), para lo que se ha creado, en su seno, la Comisión Andaluza de Evaluación de los Complementos Autonómicos, presidida por el Director de la citada Unidad de Calidad y de la que formarán parte un investigador o investigadora de reconocido prestigio por cada uno de los once subcampos científicos referidos en la misma, nombrado por el titular de la Consejería de Educación y Ciencia, oído el Consejo Rector de la UCUA. Por ello, una vez oído el mencionado Consejo, en su sesión celebrada el 26 de enero de 2004, y en uso de las atribuciones conferidas,

D I S P O N G O

Artículo único. Nombrar como miembros de la Comisión Andaluza de Evaluación de los Complementos Autonómicos, por cada uno de los once subcampos científicos referidos en el Anexo IV del Acuerdo suscrito el 24 de septiembre de 2003 entre la Consejería de Educación y Ciencia y las Organizaciones Sindicales más representativas del sector y según determina el artículo 4.2 b) de la Orden de 2 de enero de 2004, a los investigadores e investigadoras de reconocido prestigio siguientes:

1. Por el de Ciencias de la Salud: A doña María del Carmen González García, Catedrática de Farmacología de la Universidad de Castilla La Mancha.

2. Por el de Biología Celular y Molecular: A don José María Vega Piqueres, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla.

3. Por el de Ciencias de la Naturaleza: A doña Ana Crespo de las Casas, Catedrática de Biología Vegetal de la Universidad Complutense de Madrid.

4. Por el de Física y Matemáticas: A doña Dolores Baró Mariné, Catedrática de Física Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

5. Por el de Química: A doña Dolores Pérez Bendito, Catedrática de Química Analítica de la Universidad de Córdoba.

6. Por el de Ciencias Sociales, de la Comunicación y de la Educación: A don José Manuel Esteve Zarazaga, Catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga.

7. Por el de Ciencias Empresariales y Económicas: A don Pablo Martín Aceña, Catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares.

8. Por el de Ciencias Jurídicas: A don Pedro Escribano Collado, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla.

9. Por el de Historia y Arte: A don Arturo Ruiz Rodríguez, Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Jaén.

10. Por el de Filosofía, Filología y Lingüística: A don Juan José Acero Fernández, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Granada.

11. Por el de Ingeniería y Arquitectura: A doña M.ª Amparo Vila Miranda, Catedrática de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada.

Sevilla, 27 de enero de 2004

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF