Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/02/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 347/2002. (PD.388/2004)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20021000382.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 347/2002. Negociado: FA. Sobre: reclamación de cantidad.

De: Doña Ana Poza Murillo.

Procurador: Señor Salvador Torres, Alejandro Ignacio. Letrado: Señor Jiménez Gámez, Guillermo.

Contra: Don Jesús Vázquez Rodríguez y Josefa Pérez Fuentes.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. ordinario 347/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torremolinos a instancia de Ana Poza Murillo contra Jesús Vázquez Rodríguez y Josefa Pérez Fuentes, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Torremolinos, a cinco de diciembre de dos mil tres. La Ilma. Sra. doña María Olimpia del Rosario Palenzuela, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Torremolinos, habiendo visto y oído los autos de Juicio Ordinario núm. 347/02 promovido por el Procurador don Salvador Torres, Alejandro Ignacio en representación de doña Ana Poza Murillo, defendido por el Letrado don Jiménez Gámez, Guillermo, dirigidos contra Jesús Vázquez Rodríguez y Josefa Pérez Fuentes, declarados rebeldes, sobre obligación de hacer y reclamación de cantidad, dicta la presente resolución en base a los siguientes,

F A L L O

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Salvador Torres, Alejandro Ignacio en representación de doña Ana Poza Murillo, contra don Jesús Vázquez Rodríguez y doña Josefa Pérez Fuentes, condeno solidariamente a los demandados a que realicen a su costa las obras necesarias para la reparación del elemento causante de las filtraciones, según se describe en el informe pericial que obra unido a los autos, en relación al inmueble sito en Torremolinos, Edificio Polux, calle Cruz núm. 52, apartamento

502, y en el supuesto en que no lo realizaren se les condena al pago de la cantidad de 2.101,92 euros, que ha sido fijada en dicho informe como coste de reparación, debiendo permitir la entrada en la vivienda de su propiedad para la realización de las reparaciones por la parte actora. Asimismo, se condena a los demandados a que abonen solidariamente a la parte actora la cantidad de 500 euros, que se incrementará con los intereses legales, y al abono de las costas procesales. Se absuelve a los demandados de la pretensión de condena de la cantidad de 1.684 euros y de las rentas que se fueren devengando a partir del mes de noviembre de 2002 hasta la fecha de la reparación.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial que deberá prepararse en el término de cinco días por medio de escrito presentado ante este Juzgado. Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando Audiencia Pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario, doy fe, en Torremolinos, a fecha anterior.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Jesús Vázquez Rodríguez y Josefa Pérez Fuentes, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a treinta de enero de dos mil cuatro.- El/la Secretario.

Descargar PDF