Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/02/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº4 DE CADIZ (ANTIGUO MIXTO Nº4)

EDICTO dimanante del procedimiento de tesorería de dominio núm. 53/02. (PD.395/2004)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado en resolución dictada con esta fecha en los autos de tercería de dominio núm. 53/02, seguidos a instancia de don Jesús Escudero Ardea, representado por el Procurador señor Sánchez Romero, contra la Tesorería General de la Seguridad Social, don Manuel García Carrasco y doña Delfina Sánchez Durán; por el presente se notifica a doña Delfina Sánchez Durán, en situación de rebeldía y cuyo domicilio se desconoce, la sentencia dictada en los mencionados autos y cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

S E N T E N C IA

En Cádiz, a diez de enero de dos mil tres. Vistos por mí, doña Carmen Albarrán Rodríguez-Armijo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de los de esta ciudad y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 53/02, sobre Tercería de Dominio, seguidos a instancia del señor Sánchez Romero, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Jesús Escudero Ardea, bajo la dirección jurídica del Letrado señor Escudero Ares, contra don Manuel García Carrasco, doña Delfina Sánchez Durán, en situación de rebeldía procesal, y contra la Tesorería General de la Seguridad Social (en adelante TGSS), asistida del Letrado de sus Servicios Jurídicos, señor Moreno Román, he dictado la siguiente:

F A L L O

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por el Sr. Sánchez Romero, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Jesús Escudero Ardeo, contra don Manuel García Carrasco, doña Delfina Sánchez Durán, en situación de rebeldía procesal y contra la Tesorería General de la Seguridad Social, acordándose el levantamiento del embargo trabajo por esta última sobre las fincas inscritas en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Utrera bajo los números

19.036 y 2.317.

Todo ello sin expresa imposición de las costas procesales causadas a ninguna de las partes.

Notifíquese a las partes advirtiéndoles que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en plazo de cinco días.

Así por esta, mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en forma a doña Delfina Sánchez Durán, por encontrarse en desconocido paradero, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el término de cinco días ante este Juzgado, expido y firmo el presente en Cádiz, a 4 de febrero de 2004.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF