Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 2 de febrero de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se abre período de Información Pública en el expediente de Plan Especial de Actuación de Interés Público en Suelo no Urbanizable (núm. de Expte. 80/03), para la explotación de áridos, planta de tratamiento de áridos y planta de hormigón en la finca La Anguijuela en los municipios de Montoro y Villa del Río, promovido por Hormigones Surbetón, SL. (PP. 392/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio: Trámite de Información Pública previsto en el artículo 32.1.2.º de la LOUA.

"El Delegado Provincial en Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en virtud de lo establecido en el artículo 31.2.A.a) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (en adelante LOUA) y el artículo 14.1.g) del Decreto 193/2003, de 1 de julio, ha acordado con fecha 2 de febrero de 2004 la Aprobación Inicial del expediente P-80/03 del Plan Especial de Actuación de Interés Público en Suelo no Urbanizable, para la implantación de explotación de áridos, planta de tratamiento de áridos y planta de hormigón, promovido por Hormigones Surbetón, S.L., en los municipios de Montoro y Villa del Río. Ello conlleva el sometimiento del mismo al trámite de información pública por plazo de un mes, conforme al artículo 32.1.2.ª, en relación con el 39, de la LOUA; así como practicar audiencia a los municipios afectados, y solicitar informes a los órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos.

Durante dicho período el expediente podrá consultarse, en horario de atención al público, en las dependencias del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de dicha Delegación Provincial, y presentarse las alegaciones oportunas. El Delegado Provincial en Córdoba de la Consejería Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía: Francisco García Delgado."

Córdoba, 2 de febrero de 2004.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF