Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Tras la extinción del Instituto Andaluz de Servicios Sociales mediante el Decreto 220/2003, de 22 de julio, todos sus fines y objetivos son asumidos por la Consejería de Asuntos Sociales, quedando sin efecto, pues, la delegación de competencias que en materia de gestión económica y contratación administrativa tenía establecida este Organismo.
Por otro lado, esta Consejería, mediante Orden de 28 de octubre de 1996, tiene delegadas, asimismo, en los Delegados Provinciales determinadas competencias en materia de gestión y contratación administrativa.
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido así como la referida reorganización competencial, resulta procedente la modificación de la referida Orden de 1996 dirigida a actualizar los importes en ella consignados, así como dar amparo a las delegaciones hoy sin cobertura.
En su virtud, y en uso de las facultadas conferidas en el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común,
DISPONGO
Primero. Se modifica la letra B) del apartado primero de la Orden de 28 de octubre de 1996, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se delegan determinadas competencias, en los términos que a continuación se expresan: "B) En materia de contratación.
Todas las facultades que corresponden al órgano de contratación, de conformidad con la normativa que sea de aplicación, para contratar en relación a la gestión de los créditos para gastos propios de los Servicios a su cargo, con los límites siguientes:
a) Contratos de obras, por importe igual o inferior a
300.500,05 euros.
b) Suministros, Asistencias y Servicios, por un importe igual o inferior a 300.500,05 euros.
c) Gestión de servicio público, por un importe igual o inferior a 1.202.024,00 euros."
Segundo. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 18 de febrero de 2004
ISAIAS PEREZ SALDAÑA
Consejero de Asuntos Sociales
Descargar PDF