Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 27/02/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 16 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo de 12 de febrero de 2004, del Tribunal Calificador Unico, por el que se hacen públicas la relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Acuerdo de 12 de febrero de 2004, el Tribunal Calificador Unico hace públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, promoción interna.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, el Decreto 83/1997, de 13 de marzo, el Decreto del Presidente

6/2000 de 28 de abril, del Decreto 139/2000 de 16 de mayo, esta Secretaría General Técnica,

D I S P O N E

Dar publicidad al Acuerdo de 12 de febrero de 2004, del Tribunal Calificador Unico, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, promoción interna, que se inserta como Anexo a la presente Resolución. Las listas se encuentran expuestas al público en las Delegaciones Provinciales de Justicia y a Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 16 de febrero de 2004.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

A N E X O

Acuerdo de 12 de febrero de 2004 del Tribunal Calificador Unico por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, Turno de Promoción Interna

De acuerdo con lo previsto en la base 2.7.1 de la Orden de 27 de mayo de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del 4 de junio) de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y una vez finalizada por los respectivos Tribunales la valoración de los méritos documentados por los aspirantes y teniendo en cuenta lo previsto en la base 11.7 de la Convocatoria por lo que se refiere a los supuestos en que han obtenido igual puntuación, este Tribunal acuerda lo siguiente:

Primero. Hacer públicas las listas de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de promoción interna, por cada ámbito territorial y que figuran en anexo al presente acuerdo.

Aquellos méritos reseñados en apartados de la base 2.3 de la Orden de Convocatoria susceptibles de graduar la puntuación a otorgar, el Tribunal Calificador Unico tomó el acuerdo de efectuar dicha graduación, acuerdo hecho público con fecha, 11 de febrero de 2004 en los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Organos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y página web del Ministerio de Justicia.

En las puntuaciones otorgadas se ha tenido en cuenta el tope máximo establecido en cada apartado.

Segundo. Contra el presente Acuerdo los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Las alegaciones deberán interponerse ante la Secretaría del respectivo Tribunal, a las siguientes direcciones:

Tribunal Calificador Unico. Secretaría. Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia- calle San Bernardo, 21, 28015 Madrid.

Tribunal Delegado de Andalucía. Doña Dolores Gallardo Blanco- Morales-Consejería de Justicia y Administración Pública, Servicio de Contratación. Plaza de Gavidia, 10, 41071, Sevilla.

Tribunal Delegado de Canarias. Doña Nieves Rodríguez Rodríguez. Dirección General de Seguridad Social. C/ Profesor Millar Carlo, 18. Edificio Usos Múltiples II. 38003 Las Palmas de Gran Canarias.

Tribunal Delegado de Cataluña. Don Daniel Castaño García. Comisión Asistencia Justicia Gratuita-Vía Layetana, 4, 6.º

08003 Barcelona.

Tribunal Delegado de Navarra. Don Juan José Ballano. Sección Primera-Audiencia Provincial. C/ San Roque, 4-6.º 31011 Pamplona.

Tribunal Delegado de Madrid. Don Miguel Angel Cortés Vega. Pintor Rosales, 44, 6.º 28015 Madrid.

Tribunal Delegado del País Vasco. Don Mikel Aguirregabiria Basurto. Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social. C/ Buenos Aires, 6-6.º 48001-Bilbao.

Descargar PDF