Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El apartado 4.2 de la Resolución de 7 de mayo de 2002, por la que se crea el Banco de Productos y Materiales de Consumo del Servicio Andaluz de Salud, determina el carácter progresivo de su implantación y habilita a la Dirección General de Gestión Económica para que apruebe sucesivas ampliaciones del ámbito de aplicación de aquella Resolución en lo concerniente a los productos afectados.
En su virtud, mediante la citada Resolución de 7 de mayo de
2002, la de 25 de noviembre de 2002, la de 11 de junio de 2003 y la de 20 de agosto de 2003 se acometieron las fases I, II, III y IV de implantación del Banco de Productos y Materiales de Consumo.
Atendiendo a la necesidades de este Organismo y dando cumplimiento de lo dispuesto en las instrucciones citadas, la presente aprueba una nueva fase por la que los productos incluidos en los subgrupos del Catálogo de Productos y Materiales de Consumo que se citan se someten al ámbito de aplicación del Banco.
A estos efectos y en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y demás normas concordantes, R E S U E L V O
Aprobar la quinta fase de implantación del Banco de Productos y Materiales de Consumo cuyo contenido figura en el Anexo a la presente Resolución, la cual será efectiva desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 18 de febrero de 2004.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.
A N E X O
SUBGRUPOS INCLUIDOS EN EL AMBITO DE APLICACION DEL BANCO DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE CONSUMO
Fase V
Código
Subgrupo Denominación
04.04 Prótesis neuroquirúrgicas
04.05 ispositivos implantables para neuromodulación
04.12 Prótesis reparadoras
04.16 Prótesis digestivas
Descargar PDF