Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 03/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

EDICTO de 16 de febrero de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre extinción y reintegro de prestación de FAS y Ayuda Complementaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiéndose podido notificar a la persona que se relaciona en el domicilio que también se indica, los actos administrativos por los que se exinguía el derecho a la prestación de FAS y Ayuda Complementaria y en la que se les concedía un plazo de diez días para formular alegaciones, o en su defecto interponer recurso de alzada contra la resolución definitiva transcurrido aquél, se publica el presente edicto para que sirva de notificación, de conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre (BOE del 27) significándole que dicho plazo se contará a partir del siguiente al de la publicación de este edicto.

No obstante, en el supuesto de estar conforme con los términos de la citada resolución, puede efectuar el ingreso de las cantidades percibidas indebidamente en la Entidad bancaria que a continuación se indica, remitiendo a esta Delegación Provincial copia del documento de abono o de la trasferencia efectuada.

Unicaja.

O.P. C/ Sierpes, 22-Sevilla.

Cuenta restringida de ingresos. Especial FAS.

C.C.C. 2103-0722-82-0030022044.

Transcurrido el plazo de un mes desde que la resolución se convirtió en definitiva, sin haber interpuesto recurso o resuelto el recurso de alzada, siempre que esta Delegación no tenga conocimiento de que haya efectuado el ingreso de la cantidad adecuada, procederá a iniciar, en su caso, el expediente de reintegro.

Doña Josefa Santiago Rodríguez.

Camino Hoyo Cuenca, 8.

04740 Roquetas de Mar (Almería).

Expte: 04/02916-A.

Deuda: 573,34 euros.

Almería, 16 de febrero de 2004.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF