Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 5/3/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 18 de febrero de 2004, por la que se conceden los Premios C de Consumo de Andalucía 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado el Premio "C" de Consumo de Andalucía (Orden de 27 de febrero de 2001) con el objeto de reconocer la labor de aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, así como cualesquiera otras instituciones o colectivos que desarrollen su actividad en Andalucía y que se hayan distinguido por su respeto, defensa y ayuda al consumidor, así como por facilitar los controles de calidad, evitando obligaciones, trámites y costes innecesarios.

Reunido el 17 de febrero de 2004 el Comité de Selección, previsto en la Orden por la que se crea y regula la concesión del Premio y analizadas las propuestas presentadas por la Dirección General de Consumo y las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada una de las provincias, decidió por unanimidad proponer para la concesión del Premio a las personas e instituciones que se relacionan en el contenido de esta Orden.

Teniendo en cuenta que, según lo previsto en el art..2 de la Orden de creación del Premio, la propuesta del Comité de Selección deberá elevarse al Consejero de Gobernación que resolverá mediante Orden, la cual se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, y vista la propuesta formulada por el Comité de Selección del Premio "C" de Consumo de Andalucía constituido según lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 27 de febrero de 2001.

DISPONGO

Conceder el Premio "C" de Consumo de Andalucía 2004 a:

1. Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y a su Departamento de Consumo.

2. Junta Arbitral de Consumo de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

3. Don Manuel Rebollo Puig, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba.

4. Universidad de Granada, por el Curso "Experto Universitario en Derecho del Consumo y Defensa de los Consumidores y Usuarios", impartido como título propio.

5. Doña Concepción Martín Benítez.

6. Instituto de Enseñanza Secundaria Severo Ochoa, de San Juan de Azanlfarache (Sevilla), por el Ciclo Formativo de Grado Superior "Técnico Superior en servicios al consumidor".

7. Federación Andaluza de Centros Privados de Enseñanza No Reglada (FACEP).

Sevilla, 18 de febrero de 2004

SERGIO MORENO MONROVE

Consejero de Gobernación

Descargar PDF