Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 5/3/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 23 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone en cumplimiento de la Sentencia dictada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2720/97-14, interpuesto por Azucareras Reunidas de Jaén, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 28 de julio de 2003, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso núm. 2720/97-

14, promovido por Azucareras Reunidas de Jaén, S.A., sobre Regulación de Empleo, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de "Azucareras Reunidas de Jaén, S.A.", contra la resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, de fecha 6 de junio de 1997, desestimatoria del recurso ordinario formulado por la recurrente contra Resolución de 19 de febrero del mismo año, de la Delegación Provincial de dicha Consejería en Jaén, que, en el expediente de regulación de empleo número 11/1997, denegó la solicitud de autorización de suspensión de las relaciones jurídico laborales de los trabajadores fijos discontinuos y temporales de campaña; y, en consecuencia, se anula el acto impugnado, declarándolo sin ningún valor ni efecto, por ser contrario a derecho.

Sevilla, 23 de febrero de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF