Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 09/01/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE ALGECIRAS

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 50/03.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

María José Garrido Campos, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Algeciras.

Hago público: Que en este Juzgado se tramitan autos de divorcio

50/03, seguidos a instancias de doña Francisca Rojas Verdiel contra don Qsiyer Nouredine, en cuyo procedimiento se ha dictado sentencia que contiene los particulares siguientes:

S E N T E N C I A

Algeciras a veintiuno de noviembre de dos mil tres.

Vistos por el Sr. don Salvador Arenas Díaz del Castillo, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad, los presentes autos de divorcio que con el número 50/03 se tramitan ante este Juzgado a instancias de doña Francisca Rojas Verdiel representada por el Procurador don Enrique Luque Molina y bajo la dirección del Letrado don Roberto Perea Salazar, contra don Qsiyer Nouredine, en situación procesal de rebeldía; y sin intervención del Ministerio Fiscal, al no estar implicados hijos menores de edad.

F A L L 0

Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por el Procurador Don Enrique Luque Molina debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio de doña Francisca Rojas Verdiel y don Qsiyer Nouredine, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración; y en especial, se acuerdan las siguientes medidas reguladoras de dicha situación:

1.º Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro.

2.ª Vivienda conyugal. La asignación del uso y disfrute de la vivienda sita en Algeciras (Cádiz), calle Federico García Lorca núm. 22, hasta el momento de la liquidación de la sociedad de gananciales.

3.ª La disolución de la sociedad legal de gananciales.

Todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación literal a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a don Qsiyer Nouredine, cuyo domicilio se desconoce, expido el presente en Algeciras a tres de diciembre de 2003.

Descargar PDF