Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 12/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 23 de febrero de 2004, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública y ambiental el estudio informativo del corredor ferroviario de la Costa del Sol (tramo Nerja-Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 16 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, de lo dispuesto en los artículos 25 y

26 y 228 de su Reglamento de aplicación así como el artículo 20 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, aprobado por Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, se somete a información pública y ambiental el estudio informativo del corredor ferroviario de la Costa del Sol (Tramo Nerja-Málaga), por un período de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución en el BOJA.

El proyecto estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficinas en los locales de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, C/ Compositor Lemberg Ruiz núm. 18.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la citada Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, indicando como referencia "Información Pública y Ambiental del estudio informativo del corredor ferroviario de la Costa del Sol (Tramo Nerja-Málaga)".

Sevilla, 23 de febrero de 2004.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF