Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 12/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de información de concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa de construcción y explotación de varadero en el puerto de El Rompido, Cartaya, Huelva. (PD. 718/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Exposición del expediente: La memoria del Concurso, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el concurso, Pliego de Condiciones Generales para Concesiones de Dominio Público Portuario e Instalaciones Portuarias de la Comunidad Autónoma Andaluza y el Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones del anterior, referidos a la construcción y explotación de varadero en el puerto de El Rompido, Cartaya, Huelva, estarán a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), Avda. República Argentina, 43 Acc., 2.ª planta, de Sevilla, CP-41011, y en las oficinas de EPPA sitas en el puerto de Punta Umbría, Huelva, en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes.

Plazo de presentación de propuestas: Dos (2) meses, contados a partir de la publicación en BOJA, terminando el plazo a las

14,00 horas del último día. En caso de coincidir con día no hábil, podrán ser presentadas el siguiente día hábil a éste.

Lugar de presentación de propuestas: En el Registro General de EPPA, Avda. República Argentina, 43 Acc., planta 2.ª, de Sevilla, CP-41011, o bien en las oficinas de EPPA en el puerto de Punta Umbría, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo máximo señalado y en horario de 9,00 a 14,00.

Celebración del acto de apertura de proposiciones: El décimo (10.º) días hábil contado a partir de la fecha de finalización de la presentación de ofertas, a las 12,00 horas se celebrará el Acto de Apertura de las Proposiciones Económicas presentadas al Concurso. Tal acto tendrá carácter de público y se celebrará en la sede central de esta Entidad, en Avda. República Argentina, núm. 43 Acc., 2.ª planta, Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en BOJA y prensa serán por cuenta del adjudicatario, a cuyo efecto se realizará el oportuno cargo.

Sevilla, 18 de febrero de 2004.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF