Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 18/03/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de marzo de 2004, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la Resolución de adjudicación de destinos para la realización de la segunda fase de las becas de formación de expertos en comercio exterior convocadas por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 16 de la Orden de 13 de septiembre de 2001 (BOJA núm. 108, de 18 de septiembre de 2001), por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas para la formación de expertos en comercio exterior y en la Orden de 24 de abril de

2002 (BOJA núm. 51, de 2 de mayo de 2002), por la que se convocan becas para la formación de expertos en comercio exterior para el año 2002, esta Dirección General hace público lo siguiente:

1.º Mediante Resolución de 2 de marzo de 2004, se adjudican destinos para la realización de la segunda fase de las becas para la formación de expertos en comercio exterior y se establece la forma y secuencia del pago de la misma.

2.º El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, de Sevilla y en el de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3.º El plazo para aceptar los destinos asignados y cuantas obligaciones se deriven de la adjudicación de los mismos, conforme al artículo 16.5 de la referida Orden, así como para recurrir, se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de marzo de 2004.- La Directora General, María Dolores Izquierdo Losada.

Descargar PDF