Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO de inicio de procedimiento de contratación relacionada con la adjudicación de concesión del servicio Bar Restaurante del Museo del Jamón y del Cerdo Ibérico. (PP. 717/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión extraordinaria, el día 18 de febrero de 2004, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar el inicio del expediente relacionado con la adjudicación de la concesión del servicio de Bar Restaurante del Museo del Jamón y del Cerdo Ibérico. Expediente que se expone al público, para que todas las personas interesadas puedan presentar sus proposiciones, en el plazo de quince días, a contar de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Haciendo constar expresamente que los datos sobre este expediente se encuentran en anuncio extenso en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 42, de 27 de febrero.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena a cuatro de marzo de dos mil cuatro.El Alcalde, Manuel Guerra González.

Descargar PDF