Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a solicitud de autorización de oficina de farmacia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Salud por la que publican actos administrativos relativos a solicitud de autorización de oficina de farmacia.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley/1992, de

26.11.92, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Salud, Carretera de Ronda, 101, de Almería:

Interesada: Doña Sabina M.ª Fernández Martínez.

Expediente: 93.1.

Acto notificado: Requerimiento de documentación.

Efectos: En relación con su solicitud de apertura de oficina de farmacia en el Paraje "La Gloria", término municipal de Huércal, expediente 93.1, se observa que no se han acreditado los requisitos a los que hace referencia el R.D. 909/1978, de

14 de abril, por el que se regula el establecimiento, transmisión o integración de las Oficinas de Farmacia y la Orden de 21 de noviembre de 1979, por la que se desarrolla el Real Decreto 909/1978, de 14 de abril, en lo referente al establecimiento, transmisión e integración de Oficinas de Farmacia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.e) de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere para que en un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la presente notificación, aporte la documentación, en la que conste que, a fecha de la solicitud, se cumplían los requisitos exigidos en el artículo

3.1.b) del R.D. 909/1978, y en la citada Orden:

- Núcleo aislado de población.

- Mínimo de 2.000 habitantes, mediante certificado del Secretario del Ayuntamiento de Huércal de Almería.

- Distancia respecto de otras Oficinas de Farmacia de 500 o más metros.

Si, transcurrido dicho plazo, no se ha presentado la documentación requerida, el expediente de referencia se encontrará paralizado por causa imputable a usted. Por lo que se le advierte que, de conformidad con el artículo 92 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, antes mencionada, transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo. Consumido ese plazo sin que se realice la actividad necesaria para reanudar la tramitación, se acordará el archivo de las actuaciones.

Almería, 23 de febrero de 2004.- El Delegado, Manuel Lucas Matéu.

Descargar PDF