Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 02/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA

ANUNCIO de aprobación inicial de la modificación puntual núm. 22 del Plan General Municipal de Ordenación. (PP. 129/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobación inicial de la Modificación Puntual núm. 22 del Plan General Municipal de Ordenación relativo a:

1.º Cambios de catalogación de edificios.

2.º Modificación de las alturas asignadas.

3.º Corrección y ajustes en varios puntos concretos del sistema viario.

4.º Cambios que afectan a la calificación de Equipamiento Privado en algunas fincas.

5.º Cambios en la ordenación de Unidades de Ejecución que se ven afectadas por la modificación en el trazado realizado propuesto de la calle Armas de Santiago.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2003, al punto 4.º del Orden del Día, acordó aprobar con carácter inicial el expediente de Modificación puntual núm. 22 del vigente Plan General Municipal de Ordenación relativo a:

1.º Cambio de Catalogación de edificios:

-Catalogación como Elemento de Interés Genérico de la Bodega Tío Pepe de González Byass.

-Catalogación como Conservación Arquitectónica de las fincas sitas en C/ Bodegas 14, C/ Guadalete 14, Alameda de Cristina

13, C/ Conocedores 6, 7 y 24 y Plaza del Mercado 1.

-Fincas que pasan de tener una Catalogación de Conservación Arquitectónica a la consideración de Area de Intervención en C/ Pavía 6, C/ San Idelfonso 4, C/ Medina 77 y Cerro Fuerte 8.

2. Modificación de alturas asignadas:

-Aumenta su altura: C/ Caracuel 13, que pasa de una a tres plantas por estar rodeada de edificios de tres plantas.

-Disminuye su altura: Plaza del Progreso 8, C/ Nogal 2D y 4, que teniendo dos plantas en la actualidad, el Plan General le asigna tres erróneamente. Con la modificación pretendida se les asigna las dos plantas existentes.

3.º Corrección y ajustes en varios puntos concretos del sistema viario.

4.º Cambios que afectan a la calificación de equipamiento privado de algunas fincas:

-Cine Riba pasa de equipamiento privado a uso residencial.

-Plaza del Mercado 1 y 3, C/ San Idelfonso 4 y C/ Campanillas núm. 4, que vienen a ostentar la calificación de equipamiento privado.

5.º Cambios en la ordenación de Unidades de Ejecución (U.E.1.A.18 y U.E. 2.T.1) que se ven afectadas por la modificación en el trazado propuesto de la C/ Armas de Santiago, mediante una nueva distribución de los volúmenes edificables a través de la figura del Estudio de Detalle.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.1.a) Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de que los interesados puedan examinar la documentación en las dependencias del Area de Centro Histórico de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en C/ Curtidores, núm. 1, 2.ª planta, y presentar las sugerencias, alternativas y alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El Gerente, Luis Cruz de Sola.

Descargar PDF