Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 02/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información Pública la propuesta de modificación de la concesión de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Sanlúcar La Mayor y Sevilla con Hijuela, VJA-001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Sevilla, de acuerdo con el artículo 75 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y el artículo 79 de su Reglamento, ha incoado de oficio, con motivo de la puesta en marcha del hospital de San Juan de Dios del Aljarafe, expediente de modificación de la concesión de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Sanlúcar La Mayor y Sevilla con Hijuela, VJA-001, adjudicada a la empresa Autocares Jiménez, S.L.

La modificación, conforme a lo establecido en el artículo 78.3 del Reglamento, consiste en la ampliación de los tráficos previstos en la concesión, concretamente en la prolongación del itinerario hasta Bormujos en el servicio directo Sanlúcar La Mayor - Sevilla por la A-49.

La ruta afectada tendrá este nuevo tráfico: Sanlúcar La Mayor - Bormujos - Sevilla.

La concesión quedará gravada con una nueva prohibición de tráfico: De y entre Bormujos y Sevilla, y viceversa.

Se convoca esta información pública por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que los interesados y afectados en este expediente puedan personarse en el procedimiento y efectuar las alegaciones y observaciones que estimen oportunas, previo examen de la documentación pertinente en el Departamento de Transportes de esta Delegación Provincial, sita en Plaza de San Andrés, núm. de Sevilla, en horario de oficina.

Se convoca expresamente a:

- La Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

- Los Ayuntamientos de Sevilla, Sanlúcar La Mayor y Bormujos.

- Consorcio de Transportes del área de Sevilla.

- Concesionarios de servicios de transporte público regular que exploten itinerarios con algún punto de contacto, concretamente la empresa Autocares Jiménez, S.L. y Damas, S.A.

Sevilla, 18 de marzo de 2004. El Delegado, José Jurado Marcelo.

Descargar PDF