Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 06/04/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 19 de marzo de 2004 de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Resolución de la Universidad de Huelva de 7 de noviembre de 2001 (BOE de 26 de noviembre de 2001), por la que se convocan Concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad.

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad, que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º apartado 8.º del Real Decreto 1888/1984 de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), ante el Rector de la Universidad de Huelva, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Huelva, 19 de marzo de 2004.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

A N E X O

CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCION 7.11.2001 (BOE 26 DE NOVIEMBRE DE 2001)

CUERPO DE PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

AREA DE CONOCIMIENTO: DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL-58

Comisión Titular:

Presidente: Don Salvador del Rey Guanter, Catedrático de Universidad de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Vocales: Don Jaime Segales Fidalgo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. Don Raúl Angel Navarro Roldán, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Don Angel Elías Ortega, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco. Secretario: Don Sebastián de Soto Rioja, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva. Comisión Suplente:

Presidente: Don Miguel Rodríguez-Piñero Royo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Huelva.

Vocales: Doña M Monserrat Agis Dasilva, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia. Don Luis Hurtado González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. Don José María Fuste Miquela, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona. Secretario: Doña Patrocinio Rodríguez Ramos, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCION 7.11.2001 (BOE 26 DE NOVIEMBRE DE 2001)

CUERPO DE PROFESORES TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA

AREA DE CONOCIMIENTO: ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD-66 Comisión Titular:

Presidente: Don Lázaro Rodríguez Ariza, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. Vocales: Doña M Carmen Badía Batlle, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona. Don Miquel Perelló Julia, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares. Don Luis Alberto Fabra Garcés, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Secretario: Don Santiago García González, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente:

Presidente: Don José Moreno Rojas, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Doña Trinidad Casasus Estelles, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Doña M Remedios López Casariego, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Doña M Amparo Gimeno Ruiz, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Secretario: Don Rafael J. Castañeda Barrena, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Descargar PDF