Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 06/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se procede a la corrección de errores del Anuncio por el que se notifica la puesta en funcionamiento de los Registros Auxiliares (Facturación) de los Centros del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 58, de 24.3.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el Anuncio de 15 de marzo de 2004, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se notifica la puesta en funcionamiento de los Registros Auxiliares (Facturación) de los Centros del Servicio Andaluz de Salud, se procede a su corrección en los siguientes términos:

1. Donde dice: "por lo que concierne a las facturas de bienes entregados o servicios prestados en el Hospital Universitario "Virgen Macarena" de Sevilla, del Servicio Andaluz de Salud sito en Avda. Doctor Fedriani, núm. 3".

Debe decir: "por lo que concierne a las facturas de bienes entregados o servicios prestados en todos los Centros del Servicio Andaluz".

2. Donde dice: "se ha dictado Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de fecha 4 de diciembre de 2003, creando el Registro Auxiliar núm. 3 (facturación) en el precitado Hospital".

Debe decir: "se ha dictado Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de fecha 4 de diciembre de

2003, creando los Registros Auxiliares de Facturas de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud".

Sevilla, 24 de marzo de 2004.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF