Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 07/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, notificando Resolución dictada por la Junta Provincial de Hacienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: Reclamación Económico Administrativa núm./1999.

Interesado: Angel Carrascosa Moral.

Domicilio: C/ Adarves Bajos, 47. Jaén.

Acto notificado: Resolución Junta Provincial de Hacienda.

Recursos: Acto que agota la vía administrativa. Podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de esta notificación ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo en Jaén.

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación de la Resolución dictada por la Junta Provincial de Hacienda de Jaén, este Organismo ha acordado efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y

61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Junta Provincial de Hacienda sita en la Delegación de Economía y Hacienda de Jaén, en Paseo de la Estación núm. 19, de esta capital a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Jaén, 22 de marzo de 2004.- El Delegado, Presidente de la Junta Provincial de Hacienda, Fernando Calahorro Téllez.

Descargar PDF