Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 07/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, en el que se notifica resolución de archivo de expediente de solicitud de convalidación de formación para la obtención del carné de aplicador de tratamientos DDD presentada por don Alvaro Delgado Ramírez de Verger.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Participación de 9 de febrero de 2004, por la que se tiene por desistida la solicitud de convalidación de formación para la obtención del carné de aplicador de tratamientos DDD y el archivo del expediente, cuyo solicitante es don Alvaro Delgado Ramírez de Verger, con DNI 30827961-A, sin que se haya podido practicar la misma al interesado que tuvo su último domicilio conocido en Avda. Arruzafa 26, 14012 de Córdoba, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en el artículo

59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación de la Resolución indicada, por la que se tiene por desistida la solicitud y se procede al archivo del expediente.

Igualmente se le indica al interesado que si desea impugnar la resolución que se notifica, podrá interponer, de conformidad con lo previsto en los artículos 107 y 114 a 117 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de alzada ante el Sr. Viceconsejero de Salud, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación.

Córdoba, 19 de marzo de 2004.- El Delegado, Jesús María Ruiz García.

Descargar PDF