Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 16 de diciembre de 2003, por la que se emplaza a terceros interesados en el Procedimiento Abreviado 575/2003, interpuesto por don Francisco Luis Durán Ordóñez, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Luis Durán Ordóñez, ha interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla, el Procedimiento Abreviado 575/2003, contra Resolución de 14 de agosto de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, y contra la Resolución de 16 de junio de

2003, conjunta de la Secretaría General

Técnica y la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Salud, por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las mismas (BOJA núm., de 27 de junio de 2003).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

48 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

DISPONGO

Primero. Anunciar la interposición del citado Procedimiento Abreviado 575/2003.

Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

Tercero. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas físicas y jurídicas, a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la disposición impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Sevilla, 16 de diciembre de 2003

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Salud

Descargar PDF