Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 18 de diciembre de 2003, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico y se adscriben puestos de trabajo de la misma al Servicio Andaluz de Empleo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La adecuación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía que se efectúa mediante Decreto 244/2003, viene motivada por la transferencia de personal operada por el Real Decreto 467/2003, de 25 de abril, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

En la Disposición Transitoria Cuarta del presente Decreto se habilita a la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública para que mediante Orden se proceda a efectuar las modificaciones necesarias en los Anexos y que sean derivadas de los posibles Acuerdos de la Comisión Mixta de Transferencia.

Por todo lo antes expuesto,

D I S P O N G O

Artículo 1. Adecuación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico y del Servicio Andaluz de Empleo, queda modificada parcialmente en los términos expresados en el Anexo 1 de la presente Orden.

Artículo 2. Adscripción del personal funcionario y laboral.

El personal relacionado en el Anexo 2 de esta Orden queda adscrito a los puestos de trabajo que se relacionan.

Disposición final primera. Efectos de la modificación.

Los efectos administrativos y económicos derivados de la presente Orden serán de 1 de enero de 2004.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de diciembre de 2003

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF