Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 15/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº4 TORREMOLINOS (ANTIGUO Nº8)

Edicto dimanante del procedimiento ordinario núm. 107/2002 (PD. 1120/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990143C20028000134.

Procedimiento: Proce. Ordinario (N) 107/2002. Negociado: ON. De: Don/ña. Entidad, Alquiler, Venta, Administración y Procurador/a: Sr/a. Bermúdez Sepúlveda Salvador. Contra: Don/ña. Arthur Rickman, entidad Conmasa, S.A., Grovestar Properties, Ltd. y entidad Tour Hogar, S.L. Procurador/a: Sr/a. y Salvador Torres, Alejandro.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 107/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos a instancia de entidad, Alquiler, Venta, Administración y contra Arthur Rickman, entidad Conmasa, S.A., Grovestar Properties, Ltd. y entidad Tour Hogar, S.L. sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por el señor don Antonio Valero González Magistrado- Juez de Primera Instancia núm. Cuatro de esta Ciudad y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario núm.

107/02 seguidos ante este Juzgado a instancia de Juan Bassy Greve; José Jiménez Jiménez y la entidad Alquiler Venta, Administración y Construcción de Inmuebles, S.L. (antes Montes y Valles, S.A.) representados por el procurador señor Bermúdez Sepúlveda y defendidos por el letrado señor Llamas Saavedra, contra Tour Hogar, S.L. representado por el procurador señor Salvador Torres y defendido por el letrado señor Jurado Valle, y contra Arthur Rickman, la entidad Conmasa, S.A. y la entidad Grovestar Properties Ltd, declarados en rebeldía, y, Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador señor Bermúdez Sepúlveda en nombre y representación de Juan Bassy Greve; José Jiménez Jiménez y la entidad Alquiler Venta, Administración y Construcción de Inmuebles, S.L. (antes Montes y Valles, S.A.) contra Arthur Rickman, y la entidad Grovestar Properties Ltd., se revoca y se dejan sin efecto la transmisión de la finca urbana, casa construida sobre parcela de terreno de 600 m2. aproximadamente en el pago del Higuerón, en el término municipal de Benalmádena, con una superficie construida de 111,50 m2., inscrita en el Registro de la Propiedad de Benalmádena núm. 2, finca 760, antes 5.688 N, propiedad de Arthur Rickman a favor de la entidad Grovestar Properties Ltd., a fin de que dicha finca vuelva al patrimonio de Arthur Rickman o sus herederos para que pueda ser ejecutada en el juicio declarativo 320/97 del Juzgado núm. 6 de Torremolinos; como consecuencia de ello se declara nula y se acuerda cancelar la inscripción registral a que dio lugar la transmisión referida y por tanto se condena a los demandados a estar y pasar por estas declaraciones y condenas, condenándose en costas a los demandados.

Al mismo tiempo, desestimando la demanda interpuesta por los actores contra Tour Hogar, S.L., y la entidad Conmasa, S.A. debo absolver y absuelvo a los mismos de la demanda interpuesta en su contra; con imposición a los actores de las costas causadas en lo que respecta a dicha demanda. Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a preparar ante este Juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Arthur Rickman, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a dieciséis de marzo de dos mil cuatro.- El/la Secretario.

Descargar PDF