Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 19/04/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 108/2004, de 30 de marzo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Estepona (Málaga), de una parcela sita en el Sector U-R6 Juan Benítez de la citada localidad con destino a la ampliación del Instituto de Educación Secundaria Monterroso y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela, ubicada en el Sector U-R6 "Juan Benítez" de dicho municipio, con destino a ampliar las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria "Monterroso".

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 30 de marzo de 2004,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) de la siguiente finca: Parcela urbana de 5.215,56 m, en término de Estepona, con destino a futura ampliación del Instituto de Educación Secundaria "Monterroso". Linda: Norte, Instituto de Educación Secundaria "Monterroso" y resto de finca matriz; Sur, calle de nueva ejecución; Este, calle Santo Tomás de Aquino y el citado Instituto de Educación Secundaria; y, Oeste, resto de la finca matriz destinado a futura calle.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Estepona, a favor del Ayuntamiento de dicha localidad, al folio del tomo 1237, libro 989, finca núm. 60.215.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela donada, que se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la ampliación del Instituto de Educación Secundaria "Monterroso".

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 30 de marzo de 2004

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

en funciones

JOSE SALGUEIRO CARMONA

Consejero de Economía y Hacienda

en funciones

Descargar PDF