Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 19/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTRUCCION Nº1 DE MARBELLA (ANTIGUO Nº1)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 87/2002. (PD. 1199/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C20021000092.

Procedimiento: J. Verbal (N) 87/2002. Negociado: BC.

Sobre: Verbal.

De: Técnicos para Asesoramiento Integral, S.L.

Letrado: Sr. Rodrigo Blanco Cañadas.

Contra: Baviera Import Marbella, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 87/2002 seguido en el Juzgado de Instrucción núm. Uno de Marbella (Antiguo Mixto núm. Uno) a instancia de Técnicos para Asesoramiento Integral, S.L., contra Baviera Import Marbella, S.L., sobre Verbal se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Sentencia núm.

Juez que la dicta: Doña M.ª José Lario Parra.

Lugar: Marbella.

Fecha: Diecisiete de junio de dos mil dos.

Parte demandante: Técnicos para Asesoramiento Integral, S.L.

Abogado: Rodrigo Blanco Cañadas.

Procurador: Macarena Bonet Teixeira.

Parte demandada: Baviera Import Marbella, S.L.

Abogado:

Procurador:

Objeto del Juicio: Verbal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda planteada por la procuradora Sra. Bonet Teixeira en nombre y representación de Técnicos Asesoramiento Integral, S.L., contra Baviera Import Marbella, S.L., debo declarar y declaro la obligación de hacer de la entidad demandada y en consecuencia que proceda al cambio de titularidad de los vehículos BMW matrícula MA 2688 AU, Opel Astra matrícula MA 5832 BK y Mercedes Benz ML 320 matrícula MA

7840 CM ante la Dirección General de Tráfico de Málaga, así como al pago de dicha entidad demandada a la entidad Técnicos para Asesoramiento Integral de la cantidad de 72,12 euros en concepto de sanción abonada por dicha entidad. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Baviera Import Marbella, S.L., extiendo y firmo la presente en Marbella a dieciséis de marzo de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF