Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 20/04/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 2 de abril de 2004, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se aprueban las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos correspondientes a la convocatoria para el ejercicio 2004 de las Ayudas para la preservación de elementos tradicionales en Andalucía, al amparo de la Orden que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.1 de la Orden de 17 de febrero de 2003 por la que se establecen las bases reguladores de la concesión de ayudas para el Embellecimiento de Zonas con el fin de favorecer la preservación de elementos tradicionales de Andalucía (convocadas para el ejercicio 2004, por Resolución de 15 de enero de 2004 de la Dirección General de Planificación Turística), esta Delegación Provincial es competente para elevar la propuesta de resolución de convocatoria al titular de la Dirección General de Planificación Turística. En consecuencia, y una vez estudiadas las solicitudes recibidas, así como la documentación que las acompaña HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos a la citada convocatoria.

Segundo. Exponer para conocimiento público las listas correspondientes junto con la relación y descripción de las causas de exclusión, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial de Turismo y Deporte de Jaén, sita en Paseo de la Estación, núm. 19, 3.ª planta, previa publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. A tenor de lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden reguladora de la convocatoria, requerir a los solicitantes excluidos, señalándoles que disponen de un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para subsanar los defectos o aportar los documentos que hayan motivado la exclusión, indicándoles que si así no lo hiciesen se les tendrá por desistidos en su solicitud.

Concluido el plazo de subsanación de las solicitudes, y a la vista de los documentos aportados, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria que será publicada de modo similar a la presente, para continuar con el procedimiento, tal y como se establece en el art. 8.1 de la Orden de 17.2.2003 mencionada, elevando propuesta de resolución al Director General de Planificación Turística que resolverá la convocatoria por delegación del Consejero de Turismo y Deporte.

Jaén, 2 de abril de 2004.- La Delegada, María del Rosario Morales de Coca.

Descargar PDF