Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 21/04/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 13 de abril de 2004, del Instituto Andaluz de la Mujer, modificando la de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia concurso por el procedimiento de licitación abierto para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 1230/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 30 de marzo de 2004 (BOJA núm., de

7.4.04) se anunciaba concurso por el procedimiento de licitación abierto para la adjudicación de contrato de servicios Exp. 11/2004 "Servicio telefónico de información a la mujer y servicio telefónico y "on line" de asistencia legal a las mujeres víctimas de violencia de género". De esta Resolución quedan modificados los puntos 2.d), 7 y 8.a). Estos puntos quedan redactados de la siguiente manera:

2. Objeto del contrato.

d) Plazo de ejecución: Un año, previéndose la posibilidad de prórroga.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: Estar clasificada la empresa en uno de estos epígrafes:

- Grupo V, Subgrupo 8, Categoría C. (Se admitirán igualmente certificados de clasificación no caducados correspondientes al Grupo III, Subgrupo 3 de los previstos en la normativa anterior a la vigente).

- Grupo U, Subgrupo 7, Categoría C. (Se admitirán igualmente certificados de clasificación no caducados correspondientes al Grupo III, Subgrupo 8 de los previstos en la normativa anterior a la vigente).

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural a contar a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de abril de 2004.- La Secretaría General, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF