Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 23/04/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de marzo de 2004, de la Dirección General de Planificación, por la que se deja sin efecto el procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la Evaluación y Seguimiento del PDIA. Evaluación Intermedia del Plan Director de Infraestructuras de Andalucía 1997-2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 2 de diciembre de 2003 apareció publicada en el BOJA núm. 232 Resolución de esta Dirección General de Planificación por la que se anunciaba la contratación por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes del contrato de "Consultoría y Asistencia para la Evaluación y Seguimiento del PDIA. Evaluación Intermedia del Plan Director de Infraestructuras de Andalucía 1997-2007".

Celebrada la Mesa de Contratación y constatado un error en la tramitación del procedimiento se acuerda por el órgano de contratación dejar sin efecto la licitación por lo que se comunica a todos los licitadores presentados la posibilidad de proceder a la retirada de las ofertas comunicándose así mismo la próxima publicación de la contratación del concurso de referencia.

Lugar de recogida de la documentación: Dirección General de Planificación. San Gregorio, 7.

Sevilla, 18 de marzo de 2004.- El Director General, Carlos Miró Domínguez.

Descargar PDF