Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica por la que se notifica resolución del Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación, recaída en los expedientes núms. 0191/03-F y 0208/03-F.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación, de fecha 5 de febrero de 2004, dictada en el recurso de alzada interpuesto por doña Nieves Martínez Botella, así como por don José Manuel Sánchez González y otros tres farmacéuticos de Los Palacios, contra la Resolución de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla de 28 de octubre de

2003, y dado que la misma no se ha podido realizar, procede, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, notificar a doña Nieves Martínez Botella que, a la vista de que figura como interesada en los citados expedientes, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla:

Interesada: Doña Nieves Martínez Botella.

Expediente: Solicitud de traslado de oficina de farmacia.

Acto notificado: Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación.

Fecha: 5 de febrero de 2004.

Plazo para interponer recurso contencioso-administrativo: 2 meses.

Sevilla, 6 de abril de 2004.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF