Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica Acuerdo de Inicio de procedimiento de reintegro y trámite de audiencia de 10 de marzo de 2004 a la Asociación Alpace Almeriense de Parálisis Cerebral.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica a la Asociación Alpace Almeriense de Parálisis Cerebral, Acuerdo de Iniciación de procedimiento de reintegro y concesión de trámite de audiencia de fecha 10 de marzo de 2004, dictada por la Ilma. Sra. Directora General, referida al expediente de reintegro núm. 16/04, haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro del mismo, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla.

Sevilla, 5 de abril de 2004.- La Secretaría General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF