Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 30/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de abril de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las adoptadas por el Viceconsejero en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer públicas las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Resolución desestimatoria de fecha 3 de marzo de 2004 de la reclamación por daños 81/03 formulada por doña Amalia Fernández Ramos, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación y Ciencia, por el accidente sufrido por su hijo Juan Antonio Puntiveros Fernández.

- Resolución desestimatoria de fecha 3 de marzo de 2004 de la reclamación por daños 26/03 formulada por don Alejandro Morón Ledro, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación y Ciencia, por impago de haberes.

- Resolución desestimatoria de fecha 17 de marzo de 2004 de la reclamación por daños 153/03 formulada por doña Rosa Carmona Rodríguez, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación y Ciencia, por el accidente sufrido por su hija Beatriz Rodríguez Carmona.

- Resolución desestimatoria de fecha 3 de marzo de 2004 de la reclamación por daños 83/03 formulada por doña Jenny Felicita Piguave Plúas, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación y Ciencia, por el accidente sufrido por su hijo Michael Steven Cedeño Piguave.

- Resolución parcialmente estimatoria de fecha 30 de diciembre de 2003 de la reclamación por daños 194/01 formulada por don Francisco J. Lasanta Besada, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación y Ciencia, por su exclusión de listado de aspirantes para destinos provisionales durante el curso 1999-2000.

Contra las citadas Resoluciones que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo preceptuado en los artículos 8.1.a), 14 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de

1998.

Sevilla, 20 de abril de 2004.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF